"play&help es la 1ª tienda de pádel solidaria,que NO es solamente una tienda de pádel"

play&help //¿qué es?

Ante todo, play&help es un gran proyecto que nace con la filosofía de unir 2 conceptos:
PÁDEL + SOLIDARIDAD.

play&help es una tienda que ofrece material deportivo y específico de pádel de última generación y de las mejores marcas, completándolo con una marca propia de colección textil que combina el diseño y la experiencia que nos proporcionan más de 20 años en el mundo del pádel.

Entra en nuestra tienda on line y descubre todos los artículos que podemos proporcionarte: desde palas a calzado deportivo y desde polos y sudaderas hasta joyería especializada y trofeos. Y no te pierdas nuestro espacio outlet donde podrás encontrar artículos de temporadas anteriores a los mejores precios y siempre con la máxima calidad.

play&help // ¿cómo funciona?

Toda la actividad empresarial que genera play&help destina un % de su beneficio a diferentes ONG's. Anualmente, play&help, selecciona 2 proyectos de 2 ONG´s a los que destinará una parte de los beneficios obtenidos, gracias a las votaciones de los clientes realizadas a través de ESPACIO SOLIDARIO. Al realizar una compra, podrás elegir a cuál de las 2 ONG's quieres que vaya destinada la aportación correspondiente. Los diferentes canales de acción de la marca, para recaudar fondos son:

Tienda Física en BCN

Espacio Solidario en BCN

(Coste 0 para Fundaciones)

Tienda Online

Circuito de Pádel Solidario

Organización Eventos Solidarios

Actividades Solidarias

Merchandising deportivo

Merchandising empresa