Las cuatro reglas de oro para impresionar a una chica online

Las cuatro reglas de oro para impresionar a una chica online

Según un reciente estudio publicado en Evidence Based Medicine, la síntesis de más de 80 estudios sobre la dinámica del comportamiento en los sitios de citas online, algunas actitudes resultaron ser más exitosas para atraer a potenciales parejas, mientras que otras, también muy populares, comprometerían nuestra imagen haciéndonos perder preciosas oportunidades.

Por supuesto que se trata de estudios realizados en el extranjero, pero se puede creer razonablemente que la misma dinámica se aplica también a todos los sitios de citas y a sus usuarios, incluidos por tanto los españoles.

Una chica en un videochat

Aquí están las cuatro reglas de oro para impresionar a una chica online:

¿Selfie? No, gracias

Los selfies con cara de pato o la famosa boca de culo de pollo demuestran que probablemente no tienes un título de postgrado, es obvio, así que, si realmente no puedes evitarlo, no los uses como tu foto de perfil. Mejor una foto natural, donde sonríes, tal vez con algunos accesorios o ropa roja, que inmediatamente llama la atención. Y no subestimes la foto de grupo (a menos que no seas del tamaño de un sello postal, y por lo tanto irreconocible), dan un mensaje muy positivo de ti: “¡Mira, sé cómo divertirme con mis amigos!

¿Perfil o currículum vitae?

¿Alguna vez has pensado en una breve y divertida presentación de video? Puede ser una gran manera de romper el hielo, pero aquí también la palabra es una: naturalidad.

A la hora de elaborar tu perfil lo ideal es dedicar el 70% del espacio a sus propias características, sin hacer una autocelebración y sin exagerar para impresionar, por favor. De todas formas, te atraparían inmediatamente, las mentiras tienen las piernas cortas, y sería una pérdida de tiempo para ambos. El 30% restante se deja para las virtudes y cualidades que te gustaría encontrar en tu pareja, recordando que Super Man y Thor son impresionantes, pero están hechos de papel y celuloide.

¡Un placer, Aline!

Parece una convicción, pero también en las citas, como en la escuela, los primeros puestos en orden alfabético son más propensos a ser notados. Según esta dinámica, entonces Ana sería más bella que Valentina y Bárbara más fascinante que Zoé… Es fácil decir por qué: la indexación en los motores de búsqueda internos de los sitios de citas. Los resultados suelen estar ordenados alfabéticamente y, por supuesto, los que están en la parte superior de la lista tienen más probabilidades de ser notados.

No sólo eso, sino que a esta injusticia se añade la idea, que también se apoya en estudios científicos -con los que no estoy de acuerdo- según los cuales los interlocutores asocian inconscientemente las primeras letras del alfabeto con una mejor situación económica y niveles de educación más altos, y por lo tanto, de alguna manera, una garantía de éxito.

¡Cuidado con tu apellido!

De acuerdo con los estudios mencionados anteriormente, elegir un apodo juguetón, pero no demasiado, puede ser un boleto ganador que aumenta las posibilidades de conseguir una cita en la vida real. Así que, para las mujeres, es una buena idea añadir un detalle físico al nombre (por ejemplo, Julia-loura.) Y para los hombres una peculiaridad de su personalidad (por ejemplo, pedro-cool)

Y tú, ¿encontraste técnicas más exitosas? ¡No dudes en hacérnoslo saber!

About Rosa María

El eros y sus misterios, juegos eróticos, pasiones o perversiones. Todo lo que quieres saber del sexo y no te atreves a preguntar, ¡o quizás ni siquiera imaginas! Me llamo Luana, y espero serte de ayuda o de estímulo para muchas noches de diversión y pasión.